miércoles, 9 de agosto de 2017

REVUELTO DE COL KALE Y SETAS

Holaaa! Muchas semanas sin publicar, lo sé, pero las cosas hay que hacerlas con el alma, con tiempo y con amor 💕! Así que empecé la semana pasada con la receta de BRAZO

El otro día fui al súper, a comprar unas cuantas cosas, entre ellas algo de verdura, y vi por primera vez esta col y me llamó la atención. Al leer sus propiedades y ver la receta que ponía me animé a comprarla para probar y os puedo decir que esta receta es ligera pero una delicia!

La col Kale tiene efectos antibacterianos, anticancerígenos... y además ayuda a perder peso, os dejo el enlace aquí por si queréis más información.



Ingredientes:
-300 gr de col KALE
-250 gr de setas variadas
-2 ajos
-Semillas de sésamo tostadas
-Aceite (y sal si le ponéis)

Preparación:
Pasar por la sartén las setas, sin aceite, cortadas a trozos y cuando hayan pedido bastante agua añadir los ajos pelados y picados. Saltear un poco más y reservar en un plato.

Poner aceite en la base de la sartén y añadir la col removiendo constantemente, cogerá un color verde brillante y bajará el volumen también.

Mezclar la col con las setas o montar el plato. Yo monté mi plato para hacer la foto y probarlo, pero después lo mezclé con huevos de payés e hice una tortilla que quedó buenísima, y con pan de semillas con tomate, por supuesto!😍😍


No hay comentarios:

Publicar un comentario