miércoles, 22 de marzo de 2017

CREMA LIGERA

Hola a tod@s!
La receta que presento hoy es de una "sopa quemagrasa", pero algo tuneada, como siempre jejeje!😝
Es de cara al veranito o incluso para tener algo más ligero que cenar...👀
Espero que os guste y la probéis que a  mi me ha encantado!😉




Ingredientes:
-1 tomate
-2 zanahorias
-1 cebolla blanca
-1/2 col
-3 ramas de apio
-1/2 gallina (opcional)
-1 manojo de perejil
-1 pimiento verde
-Aceite de oliva (el mío es el que resulta de aliñar el queso, con laurel, tomillo y ajo)
-Pipas o frutos secos.

Preparación:
Trocear  las verduras  y poner a hervir a fuego medio con la carne de gallina unos 50 minutos.
Se puede comer así, a trozos o triturado.
Yo lo he condimentado con el aceite que tengo de aliñar el queso, que tiene un gusto exquisito...mmmm!
Y para decorar una mezcla de pipas de girasol, de calabaza y piñones.
Buen provecho!

                                                   Este es mi oro líquido....mmmm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario