miércoles, 12 de diciembre de 2018

PLATILLO DE TROMPETA AMARILLA

Holaaaaa!
El otro día mi amiga Cristina (gracias!😘) me regaló trompetas amarillas, llamadas "camagrocs" en catalán. Es una seta muy buena porque da mucho olor y sabor a las comidas: estofados, arroces... pega con todo, vamos!

Plato típico de otoño, por eso de las setas, pero en los supermercados hay otro tipo de setas y durante todo el año... probaremos más adelante con otras jejeje.

Tenía sólo 10 minutos porque me iba a clase de inglés y rápidamente busqué una receta en YouTube, que para mi es un gran invento! Escogí la que me pareció más rápida y con los ingredientes que tenía en casa. Os paso este enlace porque vale la pena verlo.




Ingredientes:
-200gr de camagrocs
-4 cucharadas de nata de cocinar
-100-150gr de queso rallado para fundir que sea cremoso
-Huevos
-Pimienta y sal

Preparación:
Lavar las setas y pasar por una sartén con poco aceite, durante 5 minutos.
Añadir la nata, salpimentar y cocinar durante 2 minutos.
Espolvorear el queso y añadir los huevos, salpimentar y tapar hasta que estén hechos.

Yo la hice toda en sartén pero ya veréis que en la receta original se acaba en el horno, como veáis.

Ya veréis qué sabor y qué textura más cremosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario